PRIMERO/11

Adelanto de packaging

propuesta de packaging para sublimación de furoshiki

no creo en las casualidades
nunca me detuve a pensar si realmente eran o no obra del destino 
pero si creo en las causalidades

justo me encontraba en uno de los actos más frágiles, el humano entregándose al amor, al supuesto amor verdadero que es "para siempre". Casualmente también  ellos deciden casarse y hacerle honor a los cuatro elementos de la naturaleza. 

No podía ser casual que yo me encuentre ahí, ni que los cuatro elementos los acompañen.
Pero aparece un nuevo elemento que al escucharlo me hizo entender que la verdadera razón es la causalidad y las ganas de uno de estar en el momento justo en lugar indicado. Hacían 34 grados a la sombra ese día, yo estaba descompuesta del calor en Entre Ríos y  hacia mucho mucho calor. 

Tenia a Fermín, mi novio tirandome agua en el cuello y dé repente escuche que; la lavanda es un elemento que enraíza. Lo mire y le dije escuchaste eso? 
Él me dijo que no entendía como podía encontrar inspiración en aquel momento en el que estaba a centimetros de la agonía por el calor

mi reflexión es simple; vivir atentos, poder estar presentes en muchos lugares a la vez y trabajar para lograrlo. Porque yo estaba en un casamiento pero tuve la capacidad de atender a mi otro presente. 



Comentarios